Sobre Nosotros

Desde 1919 el nombre de Font, Gamundi S.A., ha venido creciendo y creciendo desde el mismo corazón del Valle de La Vega, como una historia de amor entre empresarios jóvenes y la agricultura.

Hoy en día, Font, Gamundi S.A., es resultado de generaciones que han proseguido un trabajo de excelencia, aportando al país productos de alta calidad competitiva. Desde café a medicamentos , perfumería y por supuesto el arroz.
El arroz ha sido la cuenta más importante para Font, Gamundi S.A., desde la década de los años 30. La primera secadora de arroz que se importó a República Dominicana, vino de las manos de esta importante empresa. Para este tiempo, prácticamente todo el arroz consumido en nuestro país era importado de Siam (Thailandia) ya que en Dominicana no se producía el cereal con fines comerciales.

top-effect-01

un gran negocio

Actualmente, el arroz es el negocio número uno, y una de las tres divisiones de Font, Gamundi S.A. funcionando en sí como compañías particulares.

bottom-effect-01

La Factoría madre aún se encuentra en La Vega. Actualmente contamos con una instalación de molinos de arroz de alta tecnología, siendo la más moderna del área del caribe con una capacidad para descascarar unas 16 tm/hora, (5,500 quintales de arroz por día).

En su búsqueda por la excelencia Font Gamundi S.A., realizó investigaciones al nivel de amas de casas para brindar el producto que todas deseaban; un arroz de grano entero, de mas calidad, y que al cocinarse quedara graneado además de que conservara las propiedades alimenticias del cereal. Así nace el Arroz Premium La Garza; en 1993 llega el “boom” del producto mas esperado por las amas de casa.

Seleccionando grano a grano, para guardar celosamente los niveles de calidad, el Arroz Premium La Garza crece en los más selectos campos de cosecha del Cibao Central.

En el mismo corazón de la factoría de Font, Gamundi S.A., es descascarado, pulido, y transportado a las máquinas de llenado, para entonces ser distribuido, a través de su organización de ventas.

Empacado en atractivas y prácticas fundas plásticas, con presentaciones desde 400g,800g, 3, 5, 10 y 12 libras, además de sacos de polietileno de 20, 30 y 50 libras. El Arroz La Garza es el punto donde todos los consumidores se ponen de acuerdo, por su nivel de calidad y su firme posicionamiento como el primer arroz Premium dominicano, por su sabor, color, rendimiento.

Por todas estas razones Arroz Premium La Garza….Alimenta tu vida.

bottom-effect-01
Sobre Nosotros

#ArrozLaGarza #LaGarzaTeAlimenta

Encuéntranos en Instagram: @arrozlagarza

Encuéntranos en Facebook: Arroz la Garza

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.