Certificado FSSC 22000

FSSC 22000 es un Esquema de Certificación que se lleva a cabo en organizaciones de la cadena alimentaria que procesan o fabrican productos vegetales perecederos, de origen animal, productos de una larga vida útil, ingredientes alimenticios con aditivos, vitaminas y cultivos biológicos, así como materiales para el envasado de alimentos y que a su vez han implementado un Sistema de Gestión para la Inocuidad Alimentaria.

Es un esquema sólido y basado en las normas ISO, aceptado a nivel internacional para las auditorías y la certificación de la seguridad alimentaria en toda la cadena de suministro.

El esquema FSSC 22000 utiliza los requisitos de las normas ISO 22000, ISO 22003 y los Pre-Requisitos de la Especificación Técnica ISO/TS 22002-1, estos últimos desarrollados a través de una consulta amplia y abierta con un gran número de organizaciones afines.

Este esquema de certificación se encuentra reconocido por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI) y por la Cooperación Europea para la Acreditación (EA)

Solo los organismos o entidades de certificación que hayan obtenido un acuerdo con la Fundación para la Certificación de la Seguridad Alimentaria (FSSC 22000) están autorizados a emitir certificados acreditados por esta, como es el caso de AENOR Internacional, entidad certificadora y de amplio prestigio global, seleccionada por nuestra empresa Font Gamundi S.A. para llevar a cabo este exigente proceso.

Font Gamundi S.A. continuando los pasos de su certificación en el año 2009 bajo el estándar ISO 22000 y ratificando una vez más su compromiso de ofrecer servicios y productos de excelente calidad e inocuidad alimentaria hoy celebra junto a todos sus colaboradores, clientes y relacionados en general la obtención, mediante AENOR INTERNACIONAL, de la Certificación FSSC 22000 para su Sistema de Gestión en Seguridad Alimentaria.

 Certificaciones

Certificado FSSC 22000

#ArrozLaGarza #LaGarzaTeAlimenta

Encuéntranos en Instagram: @arrozlagarza

Encuéntranos en Facebook: Arroz la Garza

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.